Para acceder a un préstamo de MERITE debes ser ciudadano Peruano.

🚨 Recuerda pagar tu préstamo a tiempo 🚨

Si no puedes pagar a tiempo, lo entendemos, recuerda siempre puedes pedir una extensión si pediste un préstamo a pago único.

En cualquier caso comunicarse al 701-8916

Métodos de Pago

Por la app BCP

Ingresa a tu banca móvil o web BCP/Servicio/Merite Recaudación

Por tu zona cliente

Ingresa a tu cuenta Merite desde la "Zona de Clientes" y paga con cualquier tarjeta de débito

Por agente BCP

Por cualquier agente BCP a nivel nacional con el código 23313 + tu DNI

Recuerda más información en nuestras redes

*BASES Y CONDICIONES COMERCIALES PARA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO “TU PRÉSTAMO PERSONAL DE PAGO ÚNICO CON 50% EN INTERESES Y TARIFAS”

El beneficio resulta aplicable únicamente para personas naturales domiciliadas en Perú que soliciten su primer préstamo online a través de nuestra página web www.merite.pe.

Monto máximo del préstamo de pago único: Hasta mil soles (S/ 1.000). Descuento del 50% en Tasa Nominal Anual Fija y en Tasa Efectiva Anual.
En caso de que el Prestatario no pague la totalidad del monto del Contrato Mutuo en la fecha establecida, se retirará cualquier descuento que se le haya podido otorgar sobre los intereses y tarifas (si existiesen), de forma retroactiva, y las obligaciones del Contrato de Mutuo entrarán en estado de mora. En caso de mora en la restitución del monto desembolsado, se aplicarán intereses moratorios y gastos de cobranza calculados a la tasa máxima legal permitida, desde la fecha de configuración de la mora y hasta el efectivo pago de las sumas adeudadas.

El otorgamiento de los préstamos está sujeto al análisis previo por parte de MERITE.PE respecto de la solvencia crediticia del solicitante y al cumplimiento de los términos y condiciones comerciales disponibles en merite.pe/terminos-y-condiciones.

Para más información puede contactarse a [email protected] o al 701-8916. Av Santo Toribio 173, Via Principal 125, Torre Real Ocho, Piso 16, San Isidro. Lima-Perú.