Para acceder a un préstamo de MERITE debes ser ciudadano Peruano.

3 razones para obtener un préstamo personal

prestamos personales peru

3 razones para obtener un préstamo personal

 

Lo primero que tienes que saber es que no existe sueños o metas que no puedas cumplir, por eso, el préstamo que solicites debe ajustarse a tus necesidades y tener como objetivo claro para qué necesitas ese préstamo en particular. En esta nota te detallamos unas 3 razones para obtener un préstamo personal.

 Préstamo para pagar deudas

Es una de las razones más comunes para pedir un préstamo personal y una de las más inteligentes también. Si tienes deudas en distintos bancos y deseas agrupar, por ejemplo, las cuotas de tu auto o departamento, solicitar un préstamo que te permita unificar los pagos y asumir una sola responsabilidad, será más sencillo de manejar.

Préstamo para educación

Invertir en tu educación ya sea por medio de cursos online o en una universidad es otro motivo inteligente para pedir un préstamo personal ya que te permitiría invertir en ese momento y pagar luego.

Préstamo para urgencias

 

Hay situaciones en la vida que merecen una respuesta rápida y a veces dichas decisiones están vinculadas a realizar un gasto de dinero imprevisto. En momentos así es que radica la importancia de pedir un préstamo, por ejemplo, para solventar gastos vinculados a la salud o pagos personales.

*BASES Y CONDICIONES COMERCIALES PARA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO “TU PRÉSTAMO PERSONAL DE PAGO ÚNICO CON 50% EN INTERESES Y TARIFAS”

El beneficio resulta aplicable únicamente para personas naturales domiciliadas en Perú que soliciten su primer préstamo online a través de nuestra página web www.merite.pe.

Monto máximo del préstamo de pago único: Hasta mil soles (S/ 1.000). Descuento del 50% en Tasa Nominal Anual Fija y en Tasa Efectiva Anual.
En caso de que el Prestatario no pague la totalidad del monto del Contrato Mutuo en la fecha establecida, se retirará cualquier descuento que se le haya podido otorgar sobre los intereses y tarifas (si existiesen), de forma retroactiva, y las obligaciones del Contrato de Mutuo entrarán en estado de mora. En caso de mora en la restitución del monto desembolsado, se aplicarán intereses moratorios y gastos de cobranza calculados a la tasa máxima legal permitida, desde la fecha de configuración de la mora y hasta el efectivo pago de las sumas adeudadas.

El otorgamiento de los préstamos está sujeto al análisis previo por parte de MERITE.PE respecto de la solvencia crediticia del solicitante y al cumplimiento de los términos y condiciones comerciales disponibles en merite.pe/terminos-y-condiciones.

Para más información puede contactarse a [email protected] o al 701-8916. Av Santo Toribio 173, Via Principal 125, Torre Real Ocho, Piso 16, San Isidro. Lima-Perú.